La guía más grande Para karol g



Y como si esto fuera poco, se dice que la colombiana se sentía asfixiada por los planes profesionales que tendrían.”Se sintió ahogada porque el boricua quería que hicieran giras juntos, hacer discos juntos y no le dejaba espacio para seguir creciendo a ella sola”.

Aunque su talento una ocasión más se puso en evidencia, el tema de conversación que predominó fue la especulación de sus fanáticos que no dejaban de tuitear que la interprete de Tusa lucía nerviosa y no dejaba de ‘tapar su pancita’.

Incluso, allegados a la pareja lograron afirmar que notaban que Karol G se encontraba embarazada, algo que no ha sido ni desmentido, ni confirmado por ella.

La reacción de sus seguidores en TikTok fue inmediata. El video tiene más de 20.3 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que muchos han tomado con humor la solaz de Karol G sobre su forma de conversar en inglés.

LaOpinionLA Karol G es una de las artistas más populares del momento, sin embargo su éxito ha venido con algunos escándalos que la han perseguido. Individualidad de ellos fue cuando se dijo que tenía un hijo secreto y una fotografía que circuló en redes sociales fue el detonante de todo.

Hace un mes y una semana desde que Karol G anunciara que dio positivo al coronavirus. Si admisiblemente la comunicado preocupó mucho a los fans de la cantante y asimismo a su novio Anuel, muy pendiente de su Bebesita

“Que se llame Karolina”, “Un hijo no dentendrá a un hombre si no es peor para ti. Este Caprichoso va crecer sin padre te lo digo por que karol g y anuel Anuel no se quedó con su primera mujer, que Bancal la raíz de su hijo, se fue con Karol G karol g y la dejó y se fue contigo”.

Karol G se caracteriza por tener su acento paisa proporcionado afectado, incluso cuando sostiene una conversación en inglés. De hecho, la “Bichota” es tan consciente de esto que bromeó sobre su pronunciación en karol g embarazada este idioma con un divertido video en TikTok donde se burlaba de ella misma.

Charry ha continuado explicando que las dos estrellas no estaban en una zona privada del restaurante, sino a la aspecto de todos los comensales y no tuvieron reparo en darse muestras de cariño.

Asimismo, fuentes cercanas a los artistas revelaron que las tensiones se dieron porque a la oriunda de Medellín le pagaban mucho menos por sus presentaciones que a su novio.

Al inicio los fans de Anuel AA dejaron buenas críticas sobre el videoclip argumentado que  se parecer mucho a sus por lo que karol g y anuel este nuevo álbum les hace mucha ilusión.

A pesar de estas especulaciones, varios fans de la cantante colombiana recuerdan cómo la paisa ha presentado esta canción, por lo que dicen que no tiene cero que ver el contexto con Yailin.

Lo cierto es que sus fans no pueden esperar a que ella y Anuel se conviertan en padres, y si bien ambos parecen estar centrados en sus carreras artísticas por el momento, sus admiradores consideran que formarían una hermosa tribu.

Iba acompañada por dos de sus asistentes, y Anuel salió a despedir a la Bebesita, con quien estuvo hablando unos minutos karol g provenza desde el extranjero del auto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para karol g”

Leave a Reply

Gravatar